lunes, 26 de agosto de 2013

tema: tu paraíso imaginario

Hola a tod@s,

Hoy he encontrado algunos textos de los alumnos de la clase 2 y quiero compartirlos con vosotros. El tema es escribir sobre tu paraíso imaginario.

Creo que vale la pena escribir y hablar para practicar español, y como os digo siempre, no tengáis miedo de cometer errores, ya que cometer errores es un proceso muy importante del aprendizaje y un día no muy lejano, vosotros mismos vais a poder corregirlos. 

¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
 
¡Que tengáis una buena tarde!

Besos,

Tram


Paraíso: “Soñadores”
Creadores y creadoras: Dai, Huy, Thu, Ha, Tram Anh

“El nombre de nuestro paraíso es “Soñadores”. Allí, hay (muchos/muchas) montañas de chocolate y ríos de leche, lluvias de dinero, nieve de diamantes, muchos casinos y no hay atascos.
La gente en nuestro paraíso es muy (alto/alta), guapa y especialmente, tiene magia. Su carácter cambia depende de cada momento del día:
Por la mañana, es muy aburrido.
Por la tarde,
Por la noche, es muy divertido.

Paraíso: “Soñardulce”
Creadores y creadoras: Duc Tam, Anh Tuan, Thanh Tam, Thuy Tien, Thang

“Nuestro paraíso se llama “Soñardulce”. En nuestro paraíso, (el/la) clima es templado. (Tiene/hay) muchos nubes blancas y hay un río de chocolate con leche. Hay muchos árboles de frutas tropicales, por ejemplo: durian, mango, etc. Hay un puente de azúcar de color rosa.
La gente (tiene/hay) la piel azul (en días/por la mañana), (amarillo/amarilla) por la tarde y blanca (en noche/por la noche).
Es muy simpática, tiene una mentalidad abierta, y siempre es joven.

Paraíso: “Mundo fantástico”
Creadoras: Dung, Trang Nha, Thuy Tien, Trang Dai

“Nuestro paraíso es una isla. Allí, hay una playa de arena colorida, el mar tiene color de rosa. El sol, la luna, las estrellas pueden sonreír. En el aire, hay mucho oro y muchas hadas pequeñas y bonitas.
Las cosas pueden hablar, caminar y tienen sentimientos. Hay personas en los cuentos de hadas, por ejemplo: el príncipe y la princesa, brujas, dios y diosa. Podemos hablar y entender los animales.
La gente son los pitufos azules. Son alegres, simpáticos, educados, serviciales e inmortales. 

7 comentarios:

  1. Si hubieras dividido la clase en grupos según sexo, estoy bastante seguro que había habido paraísos con chicas sexys alineándolas en la playa, tomando el sol, saludando con la mano, me sonriendo. Un viento suave e inteligente pasearía, barriendo todas sus ropas. Ellas se ruborizarían, y apartarían la vista mía cuando me estaría sonriendo la sonrisa más feliz de mi vida. ¡Que vida mágia!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé...pero sé que existe una página web en la que si uno quiere entrar, tiene que poner la contraseña "daoguapo" jeje..

      Eliminar
  3. Mi paraíso sería una ciudad pequeñas. A lo largo de todas las calles habrían árboles que darían sombra de modo que nadie tuviera calor caminando o conduciendo. No haría tanto calor tambíen. Por eso, los vietnamitas desplazar sólo en bici. Todos se conocerían. La gente no tendría miedo de ladrones.
    Para entrar la ciudad, los turistas tendrían que pasar un examen de vietnamita de nivel A1. Para vivir cómo un expatriado, de nivel A2 :)) Por eso, ningún vietnamita se sentiría avergonzado por no poder hablar lenguas extranjeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu paraíso..por cierto, los vietnamitas no tienen que hacer visa para entrar verdad? hehe es para cuando me canse de donde vivo, me mudaré a tu paraíso :)

      Eliminar
    2. Y además, yo en tu paraíso..uhm....trabajaría como profe de vietnamita entonces, hihi :)

      Eliminar